¡Esta tarde re-estreno sección en A Tu Bola! Se llama El Gran Diccionario y tiene como objetivo que los espectadores del programa nos ayuden a confeccionar un diccionario de definiciones de los términos más rebuscadas de la lengua castellana. ¿Cómo lo haremos? Cada semana abriremos nuestro diccionario particular, sacaremos una palabra y empezaremos a hacer llamadas a números del listín telefónico para ver si entre risa y risa, algún espectador logra dar con la definición real del vocablo. El que más se acerqué a esa definición de la tarde recibirá la maravillosa espectacular oportunidad de volver a entrar en directo en el programa para ATENCIÓN ¡saludar a quien quiera desde la tele! Sí, sí, en A Tu Bola rompemos una lanza contra esa mala costumbre de cortar a la gente cuando quiere saludar por televisión. Ah, y además, para aquellos intrépidos que se atrevan a participar voluntariamente en El Gran Diccionario, tenemos un reto. Que envíen un correo electrónico a info@atubolatv.com con sus datos y un teléfono y…OJITO ¡Entraran en directo la semana siguiente!

Así que nada, si os apetece echar unas risas con nosotros mientras tratamos de aprender un poquitín sobre nuestra lengua, quedamos a las 18h en 25 Televisió. Ah, y recordad que también podéis seguir las emisiones del programa cada tarde por streaming a través de este enlace.

Categorías:

Sergio Silva

Periodista, actor y animador. Actualmente trabaja como colaborador en el programa 'A Tu Bola' de 25 Televisión y Canal 33, como Jurado Popular en el talent-show de Telecinco 'Tú Sí Que Vales' y como cazador de tendencias en 'Desborde Magazine Spain'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *