Se acaba de estrenar el avance del videoclip para el próximo single de Sonia Madoc en el que participo interpretando a uno de los amigos de la cantante. Se trata de una remezcla del tema Yo quiero bailar reeditado en esta ocasión para el Pride de Atlanta bajo el sello Blanco y Negro Music con el título Yo quiero bailar 2013. La temática del videoclip se presenta fiel al espíritu del mítico hit veraniego que popularizaron el dúo Sonia y Selena en 2001, pero con una sorpresa en la trama que lo adapta a nuestros días.

Habrá que esperar a que se estrene la versión completa del trabajo realizado por Salva Musté y el equipo de Super Flash para descubrir todos los detalles. De momento os dejo con el avance y espero que os guste y lo comentéis y compartáis.

[divider]

 

 

Categorías:

Sergio Silva

Periodista, actor y animador. Actualmente trabaja como colaborador en el programa 'A Tu Bola' de 25 Televisión y Canal 33, como Jurado Popular en el talent-show de Telecinco 'Tú Sí Que Vales' y como cazador de tendencias en 'Desborde Magazine Spain'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *