«Cuando llega el calor, los chicos se enamoran», así reza parte de la letra del mítico tema Yo quiero bailar de Sonia y Selena. La canción, que se ha convertido en el éxito del verano por excelencia, resurge de la mano (y sobretodo, de la voz) de la explosiva rubia Sonia Madoc convertida en un himno de libertad, diversión y, sobretodo, de amor libre. Para el vídeo que acompaña a esta nueva versión, adaptada a los tiempos actuales con algún que otro arreglo electrónico, la diva española a contado con la colaboración del equipo de Super Flash, liderado por el popular fotógrafo barcelonés Salva Muste.

Una tarde de verano, una chica que presenta a unos amigos y un deseo muy especial. Esos son los ingredientes de Yo quiero bailar. El videoclip, que se grabó el pasado enero en diversas localizaciones de Barcelona, empieza situando al espectador en la montaña mágica de Montjuïc, donde los protagonistas se divierten disfrutando del sol y la naturaleza. Un par de estribillos más tarde, el grupo de amigos despide los últimos rayos de sol a ritmo de pop electrónico en la orilla del mar. Tras un breve cambio de ropa, los cuatro amigos de la cantante se dirigen a un abarrotado club de la ciudad condal donde Sonia termina ofreciendo una vibrante actuación.

El single estará disponible en iTunes la próxima semana acompañado por el Extended Edition del tema por 0,99€.

[divider]

Categorías:

Sergio Silva

Periodista, actor y animador. Actualmente trabaja como colaborador en el programa 'A Tu Bola' de 25 Televisión y Canal 33, como Jurado Popular en el talent-show de Telecinco 'Tú Sí Que Vales' y como cazador de tendencias en 'Desborde Magazine Spain'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *